Se va la última técnica pionera de la Liga BBVA MX Femenil, Ileana Dávila

Pumas Femenil anunció el cese de su entrenadora, la única que estaba activa desde 2017.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ileana Dávila fue separada como directora técnica de Pumas Femenil este viernes y con ello el adiós de la última entrenadora pionera en la Liga BBVA MX Femenil desde que ésta se instaurara en el Apertura 2017.

“¡Gracias, Ileana! Gracias por toda tu entrega y profesionalismo durante estos cuatro años. Te deseamos mucho éxito en tus próximos proyectos”, se leyó en el comunicado del conjunto femenil auriazul.

La originaria de Córdoba, Veracruz, llevó al equipo ala Fase Final en cuatro ocasiones, pero no ganó en ninguno de los ocho enfrentamientos disputados, siempre se quedó en la fase de Cuartos de Final.

Solo una vez evitó la derrota, luego de empatar 1-1 como local frente a Rayadas en los Cuartos de Final de ida del Apertura 2020.

De momento, quedan al frente como entrenadoras en la Liga BBVA MX Femenil Scarlett Anaya León, Ana Cristina González en FC Juárez, Toña Is en Pachuca y Carla Rossi en Querétaro.

Pumas Femenil anunciará en las próximas semanas a su nueva entrenadora de cara al nuevo ciclo futbolístico en el futbol mexicano femenil.

Jugadoras de Pumas bañan a Ileana Dávila tras el pase a la Liguilla