Toña Is renuncia como directora técnica de Tuzos Femenil

La española campeona mundial sub 17 decidió no continuar con el proyecto del Pachuca.
Toña Is comunica que deja su puesto como DT de Pachuca Femenil
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La directora técnica del Pachuca Femenil, Toña Is , anunció mediante sus plataformas digitales que deja de pertenecer al Club Pachuca, luego de igualar a un gol con el San Luis en la cuarta jornada de la Liga BBVA Femenil MX.
El mensaje de la entrenadora española, campeona mundial Sub 17 con la Furia Roja, fue directo y con la explicación de motivos personales para renunciar al puesto que ejerció desde el torneo pasado con grandes expectativas por parte de la directiva.
“Hola a todos y todas. Os comunico mi decisión de rescindir de común acuerdo mi contrato con el Club Pachuca. Agradezco de corazón todos los que han sido parte del proyecto por el apoyo brindado en esta etapa. Será un hasta pronto. Motivos personales en España me hacen tomar esa decisión y ambas partes creemos que es lo mejor. ¡Siempre Tuzas!”
Los números en el Grita México A21 BBVA MX arrojaban cinco puntos de 15 posibles, producto de dos empates, un triunfo y una derrota. Pachuca está instalado en el sitio 11 de la tabla general.
La temporada pasada lograron meterse a la Liguilla y perdieron en Cuartos de Final contra el Atlas de Allison González. La ida acabó 0-2 para las Rojinegras en Pachuca y la vuelta 3-1 también para el Atlas.
Pachuca tendrá que poner manos a la obra para encontrar el reemplazo de Toña Is, que se va con 10 triunfos, cinco empates y ocho derrotas, luego de 23 partidos dirigidos con las Tuzas.
Pachuca saca as bajo la manga y ficha a Toña Is

¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes