Toluca vs León, Liga MX Femenil, Grita México BBVA A21; goles, resumen y crónica

Toluca y León están fuera de posibilidad de Liguilla pese a ganar sus próximos encuentros.
¡La primera y la manda al fondo! Pau Gómez anota el 0-1 de León
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León Femenil visitó a Toluca en el Estadio Nemesio Diez para irse con una victoria en territorio rival de 0-3, que pese a llevarse los tres puntos La Fiera no tiene ya aspiraciones de Liguilla.

Las de León se encuentran en los lugares bajos de la tabla, sin embargo entregaron todo en la cancha de Toluca desde los primeros minutos. Aunque el primer gol tardó en caer, producto de Paulina Gómez que sin pensarlo disparó desde fuera del área con una fuerza que la portera del equipo choricero no pudo contener.

¡Casi es un golazo! Patricia Jardón se tuvo confianza de larga distancia

Toluca estuvo insistente tras la anotación que las puso abajo, un triunfo que de haber llegado para las Diablas Rojas las hubiera impulsado a la esperanza de clasificar a Liguilla.

¡Sacó la varita! María Sánchez hace magia y casi termina en gol

Pero en la segunda mitad Sabrina Figueroa recibió un pase perfecto que la posicionó en el lugar indicado para poner el 0-2.

¡La asistencia vale todo! Sabrina Figueroa anota el 0-2 de León

En los minutos finales llegó la goleada por parte de León por cortesía de Daniela Calderón que cerró la victoria que se llevarán a casa para esperar enfrentar en el cierre del torneo al Atlético de San Luis y Tigres.

¡Ya es goleada! Daniela Calderón pone el 0-3 de León