Toluca vence a Santos en el Nemesio y es rival de Pachuca en Liguilla

'Las diablitas' se quedaron con el sexto puesto tras derrotar a las albiverdes.

TUDN.MX
logo

El Toluca venció a Santos en la última jornada de la Liga MX Femenil y ya conoce a su rival en la Liguilla. El conjunto mexiquense se medirá ante el Pachuca en Cuartos de Final.

Las locales impusieron condiciones desde el inicio y exigieron a Wendy Toledo desde los primeros minutos, aunque la arquera de Santos de comportó a la altura mientras pudo.

¡Atajada salvadora de Wendy Toledo para evitar el gol de Toluca!

La segunda parte comenzó con un conjunto escarlata echado para adelante y encontraron su recompensa al 54', cuando Yuzara López aprovechó la deficiente marca del conjunto santista en un tiro de esquina para levantarse y rematar de cabeza.

Aunque Santos intentó reaccionar y llegó a poner en aprietos el arco de Alondra Ubaldo, no fue suficiente para empatar el compromiso.

Alondra Toledo se viste de héroe cuando su arco estaba por caer

Ya sobre el final del encuentro, Karen Becerril, quien tuvo un gran Apertura 2019, puso cifras definitivas al marcar el 2-0 con un excelente disparo de derecha dentro del área.

¡Esto es obra de magia! Karen Becerril sentencia el encuentro

El resultado en el Nemesio Diez, combinado con el triunfo de Chivas en Pachuca, manda al Toluca al sexto lugar. Santos cerró el torneo en la décimo sexta posición.

Estadio_Santos-mx.jpg

El TSM celebra 10 años y en su corta historia tiene grandes recuerdos.

María José Ponce de León | TUDN

1 / 14