Toluca, sin su director técnico, vence a Tijuana en casa

A Xolas le pesó la ausencia de las jugadoras que están con Selección Mexicana.

logo

En la Jornada 2 del Clausura 2020, Toluca derrotó a Xolas de Tijuana, que no pudo reponerse ante la ausencia de sus seleccionadas nacionales.

La primera mitad fue pareja y ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador, aunque hubo una jugada muy clara que Mariel Román dejó ir.

¿Cómo falló esa? Mariel Román se pierde la más clara de Toluca

Tijuana no pudó contar con Jocelyn Orejel, la líder de su defensa, Renae Cuéllar, su goleadora, ni con Itzel González, su portera debido a que las tres se encuentran concentradas con Selección Nacional.

Publicidad

Un error de la guardameta suplente, Guadalupe Olvera, fue el que le permitió a las locales abrir el marcador, al dejar viva una pelota que parecía sencilla y no reaccionar a tiempo para quedarse con ella.

¡Qué error de Olvera! Román aprovecha el regalo y anota

El segundo gol de 'las diablitas' también contó con colaboración de la portera, quien dudó en lanzarse para detener un disparo y de nueva cuenta permitió que la jugada continuara. Mariel Román no perdonó y firmó doblete.

Lucero Cuevas se estrenó como goleadora de Tijuana ya sobre el final del encuentro pero a las de Carla Rossi no les alcanzó el tiempo y los 3 puntos se quedaron en el Estado de México.

Publicidad

¡Aparece la goleadora! Lucero Cuevas se estrena con Tijuana

El Toluca, dirigido por el auxiliar César Arzate debido a los problemas de saluda que atraviesa su entrenador, Agustín Contreras, obtuvo sus primeros tres puntos del torneo en la Liga MX Femenil; las mismas unidades tiene el equipo fronterizo.

1.jpg

Pepe Reina defenderá la meta del Aston Villa por el resto del campeonato

Twitter Aston Villa

1 / 12