Diablas Rojas pecan de inocentes y Pachuca golea a domicilio

Las Tuzas aventajaron ante Toluca en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

logo

El Pachuca goleó a domicilio 4-1 al Toluca en el compromiso de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y consiguió una gran ventaja con doblete de la goleadora Viridiana Salazar .

Al minuto 18, Viridiana Salazar recibió en los linderos del área un pase filtrado y prendió la esférica de pierna izquierda al segundo poste para abrir el marcador como visitantes y firmar el primero.

¡Las Tuzas pegan primero! Gol de Viridiana Salazar (0-1) ante Toluca

La goleadora de las Tuzas, Salazar, apareció de nuevo y disparó con la zurda frente a la guardameta Alondra Ubaldo y puso el 0-2 a favor de su escuadra con una buena definición al minuto 36.

¡Las Diablas pecan de inocentes! Viridiana Salazar marca su doblete

Las Diablas Rojas reaccionaron inmediatamente con un golazo de Kairme Abud, quien entró por derecha y remató muy potente para dejar inmóvil a la arquera Alexandría Godínez y descontar por las suyas al 37’.

Publicidad

¡Qué forma de reaccionar! Golazo del Toluca para recortar (1-2)

En el complemento, Yanin Maddrid firmó el tercero tanto para las Tuzas, después de que la lateral metió un tiro-centro potente en busca de Viridiana Salazar, pero nadie tocó la pelota y se metió al arco de Ubaldo al minuto 67.

¡Se le pasó a todo mundo! Yanin Madrid anota desde la banda

Al 83’, Ana López apareció dentro del área para marcar el cuarto gol de las visitantes, después de un pase que la dejó sola ante la portera rival. La mediocampista tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

¡Llega el póker para Pachuca! Paola López fusila al Toluca

La vuelta se jugará en el Estadio Hidalgo este lunes, en donde Toluca buscará lograr la hazaña muy complicada pues Pachuca completó su trabajo en la ida.

titulo goleo MX.png

Solo una de ellas será la máxima anotadora del Apertura 2019

1 / 10