Toluca femenil cesa a Agustín Contreras como director técnico

Las Diablas marchan en el undécimo sitio general con siete puntos de 21 disputados.

TUDN.MX
logo

Agustín Contreras fue cesado como director técnico del conjunto de Toluca Femenil. El anuncio se dio a conocer esta tarde, a través de las redes sociales del cuadro escarlata:

"Se informa que por motivos personales, el profesor Agustín Contreras deja de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Femenil", anunció el conjunto de las Diablas.

Asimismo, la directiva reveló que el profesor Alberto Cuate, quien cuenta con experiencia en el área de Fuerzas Básicas, ocupará de manera interina el cargo de estratega del equipo.

Toluca marcha como undécimo lugar del campeonato con 7 puntos conseguidos de 21 disputados, y el cese de Contreras se da tras lograr una victoria como local, ante Tijuana (2-1), último sitio del torneo.

El próximo duelo de Toluca será como visitante ante FC Juárez, en duelo a disputarse el próximo 28 de septiembre en punto de las 18:00 horas, en el Olímpico Benito Juárez.

La transmisión del encuentro entre Toluca y FC Juárez por la jornada 8 de la Liga MX Femenil, podrás seguirla a través de TUDN.

¡El gol de la victoria! Natalia Mauleón consigue el 2-1 casi al final