Con golazo de Diana Guatemala, Toluca vence a Santos femenil

Triunfo importante de las Diablitas venciendo en casa pero que no las mete en Liguilla.
Resumen | Toluca no se complica y vence 1-0 a Santos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca Femenil se impuso en casa para vencer 1-0 a su similar de Santos Laguna en el Estadio Nemesio Díez en juego correspondiente a la jornada 12 en la Liga Femenil BBVA MX con la anotación de Diana Michelle Guatemala se jugó en la cancha de las Diablitas de Toluca que de inmediato buscaron hacerse notar en el ataque y sin aviso se fueron al frente.

¡Maravillosa reacción! Nicole Buenfil salva a Santos

Lo único que sucedió es que las entradas se empezaron a mostrar cada vez más fuertes, en un juego ríspido por hacerse del control del balón que le dio mucho interés al encuentro.

¡Piden penal! Toluca se queja de una falta sobre María Sánchez

Pero tanta insistencia rindió sus frutos y cayó la primera anotación y fue de parte de las locales con un tremendo zapatazo desde fuera del área de Diana Michelle Guatemala que acabó colgando en el ángulo para un golazo.

¡Golazo! Diana Michelle Guatemala anota el 1-0 de Toluca

El segundo gol no tardó en llegar y Mariel Roman, pero por posición adelantada se anuló la anotación, pero quedó clara la intención de Toluca por llevarse el triunfo a como diera lugar.

¡Se tardaron una eternidad! Anulan el gol de Mariel Román

La insistencia de las locales no bajó y buscaron seguir sumando anotaciones y por tanto, se buscó por todos los medios llegar al área y poner a trabajar a la guardameta del equipo de la comarca.

¡Pone a temblar a Santos! Karen Becerril casi sorprende

El juego siguió intenso en la pelea del balón y por ello hubo desesperaciones y contactos fuertes, entre que las faltas técnicas se presentaron por necesidad y la forma de comenterlas, hubo un momento que llamó la atención cuando Daniela Delgado jaloneó la camisera de Karen Becerril.

¡Terrible caída! Karen Becerril abandona el campo entre lágrimas

AL final, la victoria para Toluca les alcanza para avanzar desde la 15a plaza en la que llegaron, pero no las alcanza a meter en el bloque de las clasificadas a la liguilla, pero por otro lado, Santos Femenil no mostró la categoría que las tiene en el cuarto lugar y dentro de las contendientes al título del Grita México BBVA MX Femenil A21.