Toluca 1-1 Juárez en la Liga BBVA MX Femenil: resumen y videos de los goles

Destinney Durón abrió el marcador para las Diablas al 47', pero Miah Zuazua igualó al 62'.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toluca y Juárez dividieron puntos en el infierno tras empatar 1-1 en la Jornada 5 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX Femenil en el Estadio Nemesio Diez.

Los goles los marcaron Destinney Durón (47') y Miah Zuazua (62'); Mariel Román tuvo la más clara frente al marco tras quitarse a Diana García, pero ambas arqueras fueron factor con un par de intervenciones cada una.

¡Sin portera y la desperdician! Carvajal tiene que empujarla y falla

Nayeli Carvajal sólo tenía que empujarla y falló; la jugadora de las Diablas ingresó al área por la derecha, pero la guardameta Diana García salió, sin embargo, se marcó una falta en la línea al minuto 28.

Por las Bravas, Silvia Elicerio intentó y le pegó con furia al esférico que salió desviado, la delantera aprovechó un error en la salida y conectó un zapatazo que se fue a la tribuna al 35'.

¡Ya preocupan a Toluca! Elicerio le pega con furia y se va arriba

Al minuto 39, Aislinn García le pegó con intención, pero apareció Diana García con una gran atajada para evitar el gol al lanzarse de maravilla y detener la desventaja para su equipo.

Destinney Duron remató y finalmente abrió el marcador al minuto 48 para poner el 1-0 de Toluca. La delantera no fue marcada y mandó la pelota de cabeza al fondo de la red.

¡Frentazo letal! Destinney Duron remata y pone el 1-0 de Toluca

Las fichas se movieron desde el banquillo y Miah Zuazua, que entró de cambio en el complemento, consiguió el 1-1 para la visita al minuto 63.

Para la próxima jornada, Toluca visitará a Rayadas en el Estadio BBVA, mientras que Juárez abrirá la sexta fecha con su visita a Querétaro.

¡Funciona el cambio! Miah Zuazua consigue el 1-1 de Bravas