Toluca 1-0 Atlético de San Luis, Liga MX Femenil; resumen, goles y crónica

Las Diablas lograron cambiar el marcador y obtener su primera victoria del torneo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el duelo de la jornada tres Toluca logró desbloquear la victoria en este Grita México BBVA A21 ante la visita del Atlético de San Luis en el Nemesio Diez en los últimos minutos.

El encuentro demoró para mostrar contundencia por parte de las jugadoras de ambos equipos, las Diablas por un lado sufrían para llegar al arco, mientras que las de San Luis se encontraban con una defensa que les ponía las cosas difíciles para abrir el marcador.

¡Atajadón! Sandra Lozano y el poste salvan a Toluca de Misdiel Soria

Pero los aplausos a la no derrota de las Diablas Rojas es para Sandra Lozano, la portera que salvó en distintas ocasiones que el balón entrara en sus redes y con ello daba confianza a que sus compañeras buscaran el gol para obtener los primeros tres puntos de la temporada.

¡El show de Lozano! La portera frena a Isabel Kasis con su achique

La delantera del Toluca, Destinney Durón logró cambiar la pizarra al minuto 87 con un testarazo que liquidó las redes de Stefani Jiménez y así alcanzar la primera victoria del torneo.

En la jornada 4 Toluca visitará al Club América el nueve de agosto, mientras que las de San Luis reciben a Pachuca en casa el 8.