Chivas Femenil golea y Alicia Cervantes es casi la campeona de goleo individual

Licha marcó doblete en la victoria de 0-4 en Toluca dentro de la última fecha de la Liga BBVA Femenil MX.
Lead
Cortesía Twitter @ChivasFemenil/TUDN
Chivas Femenil se impuso en Toluca para subir una posición de manera provisional en la Liga BBVA Femenil MX.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas Femenil ganó, gustó y goleó al Toluca Femenil dentro de la última jornada del torneo regular en el Grita México BBVA A21 , además de que Alicia Cervantes, con doblete, se convirtió en virtual campeona de goleo individual, con 17 anotaciones.

Al 23’, ‘Licha’ Cervantes se perfilaba en un contragolpe por derecha para abrir el marcador, pero sirvió a Joseline Montoya, quien se encontraba más libre y definió con tiro raso.

El segundo tanto cayó al minuto 57, el primero de Alicia Cervantes, luego de un excelso recorte en el área sobre Laura Parra para definir con tremendo cañonazo con la diestra.

¡Grave error de las Diablas! Montoya anota el 0-1 de Chivas

El 0-3 llegó sobre el minuto 68’, de nuevo Alicia Cervantes, el décimo séptimo gol del torneo para perfilarse como campeona de goleo individual y con un auténtico golazo tras sacar un disparo al ángulo desde la media luna.

Con casi 15 minutos para el final del juego, Carolina Jaramillo definió con un disparo de zurda en tiro libre directo, colocado por abajo, pegado a la base del poste derecho de la portera Wendy Toledo, para sellar la goleada.

¡Golazo! Alicia Cervantes pone el 0-2 de las Chivas

Incluso, pudieron ser más goles por parte de Chivas Femenil, pues al 45’, Cervantes pudo marcar también tras un error de las escarlatas , pero que la portera Wendy Toledo le quitó el grito de gol.

Toluca Femenil también tuvo sus ocasiones, primero con Brenda Carvajal tras un error en la salida de a portera Celeste Espino, apenas al minuto 41’; y luego con un tiro al travesaño de Diana Guatemala . Aunque también el quinto de Chivas Femenil estuvo cerca de caer con un zurdazo de Kristal Soto que no encontró las redes.

¡Lo hace de nuevo! Cervantes sorprende y consigue el 0-3 de Chivas

Con este resultado, Chivas Femenil llegó a 33 puntos, los mismos que el Atlas, aún pendiente de jugar su partido, la diferencia de goles es la misma, +10, pero el Rebaño con más anotaciones a favor y ya clasificada a la Liguilla.

¡Ya es goleada! Carolina Jaramillo marca el 0-4 de Chivas