Toluca 0-1 Necaxa, Liga BBVA Femenil MX: Video, goles y resumen

Necaxa venció al Toluca y lo alcanzó en puntos, pero lejos de Liguilla.
placeholder
Resumen | ¡Puntos de oro! Necaxa supera 0-1 a Toluca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Derrota accidentada para un Toluca que vio como su delantera, Destinney Durón, sufrió un brutal cabezazo que la dejó fuera de circulación y llena de sangre en la nariz, aunque no tuvo que abandonar el juego en la Liga BBVA Femenil MX.

Fue al minuto 80 cuando vino la jugada en que Durón fue impactada y de inmediato recibió atención médica. Su presencia en el área enemiga no pudo darle el empate a las Diablas Rojas.

placeholder
¡Golpe brutal! Destinney Durón tiene que ser atendida en el campo

El gol de las Centellas cayó en el primer tiempo, cuando Caro Rodríguez aprovechó un balón tras rebote de la portera Wendy Toledo y mandó el balón a la red. El único gol del partido.

placeholder
¡Un error que cuesta caro! Rodríguez marca el 0-1 de Necaxa

Las escarlatas tuvieron algunas opciones para empatar el juego, pero en una de las claras, Karen de León barrió de manera impresionante para evitar el gol del Toluca, que se lanzó con fuerza al ataque.

placeholder
¡Enorme! Karen De León se barre y salva a Necaxa

Al final, Toluca no aprovechó la localía para acercare a los puestos de Liguilla en el Grita México A21 BBVA MX y se quedó con siete puntos, mismos que Necaxa, para tomar las posiciones 13 y 14 de la tabla general.