Toluca 0-1 Chivas en Liga BBVA MX Femenil: resumen, videos y gol

Anette Vázquez marcó su décimo gol en el futbol mexicano y el Rebaño aventaja para la vuelta.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con lo suficiente, Chivas Femenil venció 0-1 a Toluca a domicilio en la ida de Cuartos de Final del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y se llevó la ventaja a Guadalajara para la vuelta en la Liguilla de la Liga BBVA MX Femenil.

¡Se encienden las alarmas! Noemi Granados sale del campo por lesión

En los primeros minutos del partido en Metepec se encendieron las alarmas luego de que Noemi Granados tuvo que abandonar el campo por lesión. La jugadora fue atendida al 4', intentó seguir, pero abandonó la cancha entre lágrimas al 10'; Mariana Larios tomó su lugar.

¡Se pierda la primera! Natalia Mauleón asusta a Chivas con un cabezazo

Las Diablas Rojas intentaron primero con un cabezazo de Natalia Mauleón, pero la guardameta Blanca Félix se lanzó para quedarse con el balón y evitar cualquier sorpresa del rival a los 20 minutos del encuentro de ida de Cuartos de Final.

Toluca reclamó una falta sobre Mauleón dentro del área cuando Natalia cayó después de un choque al minuto 36, pero no marcaron penal.

¡Golazo! Anette Natalia Vázquez marca el 0-1 de Chivas con una volea

Toluca volvió a reclamar un penal por una falta sobre Parra; la jugadora cayó el área cuando intentaba rematar al 45', pero un contacto con Miriam García provocó la polémica.

Anette Natalia Vázquez puso el 0-1 de Chivas con una volea. Midió el balón de forma perfecta al minuto 46 para sacar un potente disparo y abrir el marcador a favor de las visitantes.

¡Por poco es un golazo! Castillo sorprende casi desde el medio campo

Castillo sorprende casi desde el medio campo, pero la portera Sandra Lozano voló para salvar el arco de Toluca del peligroso remate a los 55 minutos.

Y el cotejo se desarrolló en el complemento con un duelo de cancerberas; Lozano le quitó el gol a la delantera de Chivas, Alicia Cervantes, quien se dio la media vuelta al 62' para un potente remate que casi termina en anotación.

¡Gran atajada! Lozano le quita el gol a Alicia Cervantes