Tijuana se queda cerca de la sorpresa ante Rayadas en la Liga BBVA MX Femenil

La escuadra canina lo ganaba pero a final de cuentas, el conjunto norteño lo igualó y va a Semifinales.
Lead
Mexsport
Monterrey eliminó a Tijuana en la Liga BBVA MX Femenil
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tijuana se quedó muy cerca de lograr la hazaña pero, a final de cuentas, Monterrey se clasificó a Finales de la LIga BBVA MX Femenil.

La escuadra canina lo ganaba pero, a final de cuentas, las Rayadas igualaron 1-1 (2-2 global) para dejar en el camino a las fronterizas.

Muy temprano en el partido las locales abrieron el marcador, pero la abanderada señaló fuera de juego, Aviléz ya festejaba el primero del partido.

Rayadas siguió llegando con mucho peligro, siendo Itzel González la que levantaba la mano para decir presente, luego de un disparo al arco de Lizette Rodríguez.

Fue al 32 que Angelina Hix con esa potencia en las piernas y esa velocidad que imprime en el terreno de juego fue vital para abrir el marcador, luego de cruzar su disparo ante Alejandría Godínez.

Diez minutos después, apareció la goleadora y querida por la afición, Desireé Monsiváis, quien con la frontal mando guardar para emparejar el parcial y el global. Teníamos un buen encuentro en Monterrey.

El segundo tiempo siguió con esa intensidad, con las fronterizas buscando el tanto que las pusiera en la Semifinal y con Rayadas tocando y tocando la puerta. Renaé Cuéllar se perdió la más clara en un gran centro de Hix, la dorsal ‘10’ no pudo conectar con precisión y su tiro pasó a un costado del arco de Rayadas.