Tijuana prácticamente evita a Tigres en Cuartos de la Liga BBVA MX Femenil

Las fronterizas golean a Cruz Azul que virtualmente entrará como octavo lugar a la Liguilla.
Lead
Cortesía
Marcador Tijuana vs. Cruz Azul, Liga BBVA MX Femenil
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tijuana goleó por 4-1 a Cruz Azul y prácticamente evitó enfrentar a Tigres en la Liguilla por el título dentro de la Liga BBVA MX Femenil.

La escuadra fronteriza tiene, al menos de forma virtual, la séptima posición de la tabla a falta de una jornada y las celestes el octavo, ambas escuadras ya clasificadas a la Fiesta Grande del futbol mexicano femenil.

La goleada fronteriza llegó por medio de Esmeralda Verdugo al iniciar el encuentro con un golazo. Dominando el esférico, la atacante logró meter un gran remate que techó a la cancerbera Marizcruz González. A los 20 minutos, Cruz Azul respondió por medio Michelle Montero con un cabezazo. Las esperanzas de La Máquina se acrecentaron.

Al iniciar la segunda parte, Paola Villamizar hizo un golazo. Recortó hacia su derecha, para mandar el esférico a las redes poniendo el segundo tanto para las fronterizas. Posteriormente, Xolos Femenil haría algo increíble. Sanjuana Muñoz realizó un gol olímpico; tanto que significó el tercer gol para las de Tijuana.

Por último, un autogol de Claudia Cid, de Cruz Azul, fue la cereza en el pastel en la goleada que tuvieron Xolos en su propia casa.