Tigres rugió potente en Toluca y ganó en la Liga MX Femenil

Ovalle puso el gol definitivo en el último minuto de partido para las felinas.

TUDN.MX
logo

La jornada uno de la Liga MX Femenil tuvo un duelo frenético entre Toluca y Tigres, que las norteñas se llevaron en el último con un gol que puso a gritar a toda la sultana, pues consiguieron los primeros tres puntos y comienzan su regreso a una liga que dominan desde hace unos torneos.

¡Retumba el travesaño! Carvajal pone a prueba a Tigres con un bombazo

Después de varios intentos, llegaría el primer gol del partido y fue cortesía de Tigres, pues las felinas avisaron en constantes ocasiones hasta que Stephany Mayor mandó el esférico a besar la red a través de un penal.

¡Cae el primero con penalti polémico! Mayor adelanta 0-1 a Tigres

Las felinas pudieron aumentar la ventaja, pero no fue posible debido a que Ovalle desperdició una oportunidad de oro, sin arquera y un asistencia perfecta; la jugadora envió el balón afuera, ante la incredulidad de sus compañeras.

¡Ya no había portera! Blanca Solís falla con el arco abierto

Fue entonces cuando vino la reacción de Toluca y cayó por fin el gol del empate. Brenda Carvajal recibió un bombón en el área y no tuvo presión al definir de forma correcta para enviar el balón al fondo.

¡Definición de crack! Brenda Carvajal pone el 1-1 para Toluca

El gol que cerró el partido fue la reivindicación de Ovalle, por su falla de la primera mitad. Fue en el último minuto de partido cuando la jugadora de Tigres hizo lo propio y puso el 2-1 definitivo para dar la victoria a su equipo.

¡Gol milagroso para Tigres! Ovalle marca el 1-2 sobre la hora