Tigres goleó a Necaxa y no se despega de la punta en la clasificación

Las centellas mostraron sangre y le hicieron partido al actual campeón.

logo

Aunque en el papel parecía que Tigres podía ser protagonista de una goleada de escándalo ante Necaxa, último lugar general, las hidrocálidas dieron un gran primer tiempo y no permitieron que el marcador fuera más grande.

Balbina Treviño, guardameta de las Centellas, tuvo mucho trabajo desde los primeros minuto s del juego y respondió hasta donde pudo, pero las constantes llegadas de 'las felinas' dieron resultado casi al final del primer tiempo y Lizbeth Ovalle, quien para muchos es la mejor futbolista del certamen femenil, logró romper el cero.

Nuevamente Balbina Treviño se transforma en una muralla

La segunda mitad, fue otro cantar . Tigres apretó los dientes y al 51', Belén Cruz hizo el segundo, punteando un balón en el área y haciendo que el marcador reflejara un poco más lo que había sido el desarrollo del encuentro.

Aparece Belén Cruz y marca el 2-0 de Tigres sobre Necaxa

El 3-0 fue obra de Natalia Gómez Junco, quien entró desde el banquillo para rematar un buen centro de Ovalle desde la banda derecha.

Publicidad

¡Ya es goleada! Natalia Gómez Junco decreta el 3-0 de Tigres

Ya corría el 86' cuando Fernanda Elizondo aprovechó un rebote de la arquera Treviño y envió la pelota a la red. Todavía al 90', Tigres pudo haber aumentado la ventaja por la vía del penal pero Liliana Mercado no cobró de manera efectiva .

¡Y llega el cuarto! María Elizondo completa la faena de Tigres

Las regiomontanas tienen ya 28 puntos y se mantienen en el tercer puesto de la tabla, mientras que Centellas continúa en el fondo de la clasificación.