Tigres Femenil se disculpa con TUDN por apagar luces del estadio

TUDN acepta el detalle del club felino tras el corte de energía eléctrica durante las entrevistas a Rayadas.
Lead
Mexsport
Nayeli Rangel, de Tigres Femenil, durante la Final de la Liga BBVA MX Femenil frente a Rayadas.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres Femenil se disculpó con TUDN este martes, un día después de la Final de la Liga BBVA MX Femenil , debido a que durante las entrevistas de la televisora a las campeonas Rayadas las luces del estadio fueron apagadas en plena transmisión.

Dichas disculpas fueron bien recibidas por parte de TUDN, quien agradece el detalle en el comunicado oficial del equipo que se difundió a través de las redes sociales y descarta algún tipo de problema entre ambas instituciones.

“El día de ayer, TUDN realizaba un programa posterior a la gran Final femenil cuando las luces del estadio fueron apagadas en medio de la transmisión. Ante esta situación queremos ofrecer una disculpa por el desafortunado incidente.

“Aclaramos que este error se generó por el área técnica correspondiente que seguía los protocolos normales de desalojo del estadio y que lamentablemente no tomó en cuenta que en el campo se realizaba una transmisión en vivo.

“Reiteramos nuestras disculpas a TUDN, al público, a las Rayadas y a sus familias”, se leyó en el comunicado oficial de Tigres femenil.

tigres-femenil.png
Mariana Cadena: “Cuando tiramos los penales, estábamos muy tranquilas”