Tigres Femenil saca las garras y vence a las Xolas de Tijuana

Las universitarias remontaron el gol con el que iniciaron perdiendo y no tuvieron piedad.

TUDN.MX
logo

Tigres Femenil despachó a las Xolas de Tijuana sin piedad al golearlas en la jornada 4 de la Liga Femenil MX. Las universitarias remontaron el juego que iniciaron perdiendo pero después se cansaron de bombardear la portería de Itzel González.

El primer grito de gol, en la historia para las Xolas contra Tigres Femenil, lo hizo Karen Hernández y lo gritó con todo para irse arriba en el marcador contra todos los pronósticos y muy temprano en el reloj.

¡Sorprenden con un golazo! Karen Hernández pone el 0-1 para Xolos

La respuesta vino de inmediato, cuando las chicas de Tijuana aún estaban festejando su tanto. Stephany Mayor les tiró el balde de agua fría a las Xolas y puso el empate para las Tigres Femenil.

¡Ni tiempo de festejar para Xolos! Stephany Mayor marca el 1-1

Y cayó el segundo. El trabajo de la semana se vio reflejado en una tremenda jugada prefabricada que concluyó Natalia Villarreal tras el cobro de un tiro de esquina por la banda derecha.

¡De pizarrón! Villarreal marca el 2-1 en una jugada prefabricada

¡Aguas con ese bombazo! La capitana de las Tigres Femenil, Liliana Mercado, cobró un tiro libre fuera de la media luna y le pegó durísimo al poste de la portera de las Xolas, Itzel González, que nada pudo hacer para detener el tercero de las locales.

¡Bombazo! La capitana de Tigres anota el 3-1 con un tiro libre

Se salvan las Xolas luego de un momento de ataque brutal por parte de las Tigres Femenil que arrancaron el complemento con todo buscando hacer más goles. Itzel González y el poste evitar que cayera el cuarto.

¡Doble salvada! Itzel González y el poste evitan el gol de Tigres

Pero finalmente el cuarto llegó y lo hizo desde los 11 pasos con un cobro tremendo. Tras una jugada polémica que no parecía penal, Katty Martínez engañó a González y cobró fuerte a la media altura del lado derecho de la portera.

¡No falta la polémica! Katty pone el 4-1 con un penalti dudoso

La manita de Tigres la completó la misma Katty Martínez que firmó su doblete en favor de las Tigres Femenil.

¡Una auténtica obra de arte! Katty Martínez se luce con el 5-1

Gómez-Junco cerró el marcador para las Tigres Femenil haciendo el sexto tanto de la mañana. Las Tigres Femenil visitarán a Cruz Azul mientras las Xolas regresan a casa para enfrentar al Atlas.