Tigres Femenil golea al Atlético de San Luis y festeja su gol 300

En su partido número 100, Belén Cruz hizo la histórica anotación para el club universitario.

TUDN.MX
logo

Tigres Femenil continúa su camino en el torneo Guard1anes 2020 goleando y venció 4-1 al Atlético de San Luis en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil disputada en el Volcán.

Por las locales marcaron Katty Martínez (5’), Belén De Jesús Cruz (15’) y Sandra Stephany Mayor (35’, 57’); por la visita descontó con un zapatazo, Estefania Izaguirre (70’).

Al minuto 15 se hizo historia en el club y en la liga cuando Belén Cruz anotó el gol 300 para Tigres Femenil en su juego número 100.

¡Gol con lujo incluido! De Stephany para Katty y Tigres gana 1-0

Al duelo, las felinas llegaron y permanecen invictas, aunque en su última participación dejaron escapar puntos del estadio 10 de Diciembre, y apenas alcanzaron igualar a uno el marcador en los últimos minutos del partido ante Cruz Azul.

Las universitarias regresaron a su casa para enfrentar a las potosinas, donde recuperaron la senda del triunfo que les permite mantenerse en las primeras posiciones de la tabla. Hasta el momento, marchan con 16 unidades.

¡Para enmarcar! Belén Cruz marca un golazo para el 2-0 de Tigres

El Atleti ha protagonizado un arranque irregular con dos victorias y cuatro derrotas, aunque estos tropiezos han sido ante grandes rivales, como los son América, Pachuca, Rayadas y el último, ante Tigres.

La goleadora de la Liga MX Femenil, Katty Martínez, anotó a los cinco minutos del encuentro con una gran definición frente al arco y suma siete goles en cinco partidos disputados del torneo.

¿¡Quién rechaza!? San Luis se enreda y Stephany Mayor anota el 3-0

En su partido 100 en el certamen, la delantera Belén Cruz anotó el gol 300 en la historia de Tigres, cuando remató a los quince minutos del encuentro disputados en el Volcán y su anotación se quedará enmarcada.

Después de la media hora en el cotejo, al minuto 35, Sandra Stephany Mayor se quitó a las defensas, se instaló en el área y remató con un cabezazo que incrementaba la goleada ante las potosinas momentáneamente; en el complemento, al 57’, firmó su doblete con la misma fórmula.

¡Doblete de Stephany Mayor! Tigres golea 4-0 al Atlético San Luis

Cuando el Atlético de San Luis parecía caer humillado, Estefanía Izaguirre aprovechó un error en la defensa felina y mandó guardar la esférica al fondo de las redes en la recta final del partido para descntar por su escuadra al minuto 70.

El conjunto potosino recibirá al FC Juárez para la séptima fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, mientras que Tigres viajará para medirse ante el Querétaro.

Resumen | Tigres femenil golea al Atlético San Luis 4-1 en el Volcán