Tigres va a Semis con 9 goles en el global ante Atlas

Mia Fishel marcó doblete cuando las rojinegras se habían ido al frente en el Volcán en Cuartos de Final de vuelta de la Liga MX Femenil.
Lead
Mexsport/TUDN
Tigres ganó también en la vuelta de Cuartos de Final al Atlas en la liga MX Femenil, pero en el global fue un 9-1 contundente.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres Femenil no tuvo piedad, el 7-0 en los Cuartos de Final de ida en el Estadio Jalisco no las sació y para la vuelta se impuso 2-1 al Atlas Femenil en el Volcán y con ello avanzar con un categórico global de 9-1 a Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
Mia Fishel hizo dos goles, ambos en el primer tiempo a los minuto 19 y 41, luego de que al 4’, Fabiola Ibarra hiciera el tanto que maquillaba la goleada para el Atlas Femenil, pero que solo significó el gol de la honra.
El tanto de Ibarra fue el quinto en el semestre tras sus cuatro anotaciones en el torneo regular, pero fue un auténtico golazo desde fuera del área que techó a la guardameta Cecilia Santiago.
¡Atlas con la frente en alto! Fabiola Ibarra hace un golazo para el 0-1
Luego Fishel marcó en el área chica de ‘panzazo’; es decir, casi con el ombligo la empujó. Después, el segundo lo marcó con tiro cruzado dentro del área tras filtrarse por derecha.
Mia Fishel hizo así tres goles en la serie frente al Atlas Femenil, luego de que el técnico Roberto Medina diera descanso a Uchenna Kanu, quien inició en la banca, aunque Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor sí fueron titulares tras marcar dobletes cada una en la ida.
Incluso, Mayor estuvo cerca de marcar este sábado también , pero la zaga logró desarmarla al momento en que se filtraba al área. Más tarde, al 52’, tuvo una nueva oportunidad, pero Itzel Velasco le quitó el esférico de los pies.
¿Lo metió con el ombligo? Mia Fishel pone ‘todo en orden’ con el 1-1
Fabiola Ibarra estuvo cerca de marcar un gol olímpico para el Atlas Femenil, pero el esférico se le encaprichó y fue a dar en el travesaño para impedir el segundo gol atlista, por lo que el marcador final y global solo se quedó en un gol para las tapatías.
Así, Tigres Femenil se sumó a Pachuca Femenil, que eliminó al América Femenil , en las Semifinales de la Liga MX Femenil a espera de los dos últimos partidos este domingo entre Chivas Femenil y Pumas Femenil, así como el Rayadas vs Xolos Femenil.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Tigres ya no perdona! Atlas pierde el balón y Mia Fishel anota el 2-1