Tigres Femenil pega primero y vence a Chivas, pero pierden a Ovalle

Chivas tendrá apretado partido en casa para la Vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil.
Lead
MexSport / TUDN
Tigres Femenil pega primero en casa y le mete 2 goles a Chivas en la ida de la semifinal
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres femenil pega primero en la semifinal y gana 2-0 a Chivas en el partido de Ida de las Semifinales del Clausutra 2022 en la Liga MX Femenil celebrado en 'El Volcán'.
Con cuadros inéditos de ambos conjuntos es como se enfrentaron en el partido sobre el césped de El Volcán en el partido de Ida de la semifinal de la Liga MX Femenil que contó con la primera agrupación de animación de Tigres que no se autonombra 'Barra' sino 'Porra lejos de la violencia'.
Jackie Ovalle tuvo que dejar la cancha de forma anticipada por un contacto peleando la pelota que le dejó una lesión y en su lugar tuvo que ingresar Jana Gutiérrez. La jugadora de Tigres fue atendida en la cancha y ya en la banca se le vio entre lágrimas.
La desesperación entonces llegó para Tigres y el partido se calentó y luego Jaramillo recibió un codazo en una jugada por lo que terminó en el césped con la atención de su equipo médico.
La revolución no llevó a ninguna anotación en la primera mitad y para el complemento no bajó la intensidad y ambas escuadras se anularon por capacidades en la cancha tanto en defensa como en ataque.
Casandra Montero también tuvo que salir del encuentro y al minuto 58’ el carrito de las asistencias la retiró del campo para que ingresara Miriam Castillo.
EL EL SEGUNDO TIEMPO SE DESATARON LAS ANOTACIONES PARA TIGRES FEMENIL
Fue hasta el minuto 63 que Tigres hizo explotar al respetable con el tremendo gol de cabeza de Mia Fishel por el centro preciso de Stephany Mayor, quien desde el carril de la derecha le puso el balón como si fuera con la mano.
¡Rompe a Chivas con un martillazo! Fishel se impone y firma el 1-0
Lo que no se podía por abajo, se logró por arriba al minuto 78, pues ahora Belén Cruz llegó por derecha y sirvió exacta para que ahora fuera Uchenna Kanu quien de cabeza volviera a hacer daño en la portería de Chivas.
¡Les rematan todas! Cabezazo de Uche en el área chica y cae el 2-0
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik