Tigres femenil 1-2 Monterrey femenil: goles, videos y resultado

Rayadas le arrebató el invicto a Tigres en su propia casa con goles de Burkenroad y Bernal.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil, el cuadro de Rayadas venció como visitante a Tigres (1-2) para llevarse el Clásico Regio de la categoría y, de paso, le arrebató el invicto en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

El 0-1 llegó a los 15 minutos por conducto de Christina Burkenroad, quien aprovechó una jugada a pelota parada para recibir dentro del área rival y con una media vuelta letal, abrir la lata en el Volcán. Con esta anotación, Burkenroad llegó a 9 anotaciones en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

¡Primera llegada, primer gol! Burkenroad la manda al fondo para el 0-1

Rayadas incrementó la ventaja a los 25 minutos por conducto de Rebeca Bernal, quien en cobro directo y con colaboración de la cancerbera de la UANL, marcó el 2-0.

¡La pelota se va al fondo! Rebeca Bernal apunta y marca el 0-2

Tigres descontó a los 31 minutos por conducto de la goleadora del campeonato, Katty Martínez, que desde los once pasos acercó a Tigres en el marcador con un cobro preciso.

¡Recortan distancia! Katty Martínez anota de penal para el 1-2

La jugada polémica del partido llegó a los 41 minutos, después que la delantera felina Stephany Mayor cayera dentro del área, pero la árbitra central decidió no marcar la pena máxima.

¡Polémica! Stephany Mayor cae en el área y no marcan penal

Con este resultado, Rayadas llegó a 41 unidades en el torneo y asaltó, momentáneamente, el subliderato general; su siguiente partido será el 19 de noviembre cuando visite a Atlas.

Por su parte, Tigres sumó su primera derrota en el torneo y se estancó en las 43 unidades; su próximo compromiso será el 20 de noviembre cuando reciba la visita de Chivas. La transmisión de este partido la podrás seguir a través de TUDN.

Jugadoras de Pumas bañan a Ileana Dávila tras el pase a la Liguilla