Uchenna se sirve con doblete en triunfo de Tigres sobre el Atlas

El volcán se volvió fortaleza para las Universitarias en la jornada 4 que no perdonaron.
Lead
MexSport / TUDN
Uchenna Grace Kanu se sirvió con tres goles en la victoria ante Atlas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tigres Femenil se impuso con autoridad en su estadio para vencer 5 goles a 1 a las rojinegras del Atlas en la jornada 4 de la Liga MX Femenil.
Uchenna Grace Kanu llegó al minuto 35 para cerrar la pinza un pase que le llegó por el carril derecho por servicio de Jana Gutiérrez y así es como abrió el marcador.
¿Por qué se agachó? María Pérez no corta y Uchenna castiga con el 1-0
Pero Más tardó en regresar al centro del campo que en caer el siguiente gol, su doblete, pues llegó Uchenna por el centro hasta el área para encarar a la portera y terminar por rematar en el área y subir la diferencia.
¡Ya las agarró de clientes! Uchenna solo esperó un minuto y pone el 2-0
En el complemento llegó el tercero, con la presión que nunca bajó y el centro que Ovalle iba a rematar, pero que Joana Robles, defensora rojinegra terminó metiendo en su propio arco y así se aumentó la ventaja.
¡Un show en el área! Ovalle recorta y provoca un autogol para el 3-0
Uche buscó más anotaciones y se encargó de hacer el cuarto en una llegada por carril derecho que remató para levantar en la definición clareando a la arquera y mandó el balón al fondo de las redes. Su tercer gol del partido y cuarto de la Liga MX Femenil.
¡La peor pesadilla de Atlas! Uchenna vuelve a aparecer y marca el 4-0
Fer Limón se encargó de empujar la pelota con la cabeza para el Atlas, haciendo el gol del honor ante las felinas en su estadio.
¡Estaba llena el área y nadie marca! Fer Limón cabecea y descuenta 4-1
El quinto llegó por conducto de Fer Elizondo, quien remató un gran pase dentro del área para seguir inflando el marcador en la goleada.
¡Les dolió el descuento! Elizondo responde con un golazo para el 5-1
Al final, el resultado termina por ayudar a Tigres Femenil a acercarse en la persecución, con 7 unidades se colocaron en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que Atlas queda por el momento en noveno sitio y fuera de la liguilla con 5 unidades.