Tigres 4-1 Rayadas, Liga BBVA Femenil MX: Video, goles y resumen

Las felinas buscarán el cuarto título de su historia y primer bicampeonato.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Imparables! Tigres Femenil avanzó a su sexta final de siete disputadas en la Liga BBVA MX Femenil al golear sin piedad a Rayadas en el clásico regio que fue Final tres veces consecutivas y ahora tocó en semifinal. Las amazonas quieren su primer bicampeonato en este Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Tigres comenzó como aplanadora para buscar empatar el global y lo consiguió con Stephany Mayor, quien puso a cibrar la red desde la primera mitad y con eso intimadó a unas Rayadas que no supieron reponerse.

¡Nadie la alcanza! Stephany Mayor se escapa y anota el 1-0 de Tigres

Una explisón de futbol en lanzamientos largos ocurrió a favor de Tigres, pues Belén Cruz recibió una pelota al espacio y con la portera de Monterrey adelantada le picó el balón por arriba para mandarlo a la red.

¡Golazo! Belén Cruz hace magia con su recepción y definición del 2-0

Rayadas quiso reaccionar y fue Evangelista quien tuvo el reto de vencer a la defensa de Tigres, lo que hizo con buena técnica y definió perfecto ante la incredulidad de la portera.

¡Tienen vida! Evangelista acorta la ventaja con el 2-1 de Rayadas

La segunda parte fue una fiesta para las de casa, que de inmediato incrementaron la ventaja con un gol de Nancy Antonio, que dio la tranquilidad por la diferencia de dos tantos sobre Rayadas.

¡Se acercan a la Final! Nancy Antonio remata sola y anota el 3-1

Todo se derrumbó para Monterrey con otra llegada fulminante de Tigres, esta ocasión fue a cargo de Lizbeth Ovalle, que recibió un centro en diagonal y solo llegó a cerrar la pinza.

¡Sentencian la serie! Lizbeth Ovalle cierra la pinza y pone el 4-1