Tigres 4-1 Chivas, Liga MX Femenil. Gol, videos y resumen

El líder Tigres derrotó al Rebaño en la Fecha 17 y las rojiblancas no evitan el Clásico.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Tigres se impuso de manera categórica 4-1 a Chivas en el último partido del torneo regular de la Liga MX Femenil Guard1anes 2020 con lo que obligó a que haya Clásico Nacional en los Cuartos de Final . Katty Martínez fue campeona de goleo individual.

Stephany Mayor abrió la cuenta tras una serie de errores de la defensiva y portera del Rebaño apenas al minuto 13. El dominio fue pleno por parte de las felinas que aumentaron la cuota en la segunda parte.

¡Un caos Chivas! Stephany Mayor adelanta 1-0 a Tigres

Belén Cruz marcó al minuto 66 para sellar un golazo, luego de una pared en el área que sólo debió definir con la parte interna del pie derecho ya dentro del área chica. Sin embargo, Chivas reaccionó con un gol de penal cobrado por Dania Pérez, al 79’, pero hasta ahí.

¡Golazo espectacular! Belén Cruz incrementa la ventaja 2-0 de Tigres

Los goles no cesaron. Tigres tuvo el dominio total del encuentro y el Rebaño mostró varios errores que está obligado a corregir de cara al Clásico Nacional en los Cuartos de Final.

¡Dan señales de vida! Nicole Pérez acerca a Chivas 2-1 con un penalti

Al minuto 87, Katty Martínez definió de manera soberbia entre tres defensas más la salida de Blanca Felix para además llegar a 17 goles; sin embargo, faltó uno más, en tiempo de compensación, para llegar a 18 tanto y entonces acabar como campeona de goleo individual.

¡Gol de campeonato de goleo! Katty Martínez marca el 3-1 de Tigres

Katty Martínez superó a Alison Hecnary González, del Atlas, también clasificada a la Liguilla de la Liga MX Femenil, para coronarse en solitario como la máxima goleadora del Guard1anes 2020.

¡No comparte el título de goleo! Katty Martínez marca el 4-1

De esta manera, Tigres acabó con 46 puntos, ocho ganados y uno perdido como local; Chivas, por su parte, fue cuarto con 38 unidades.

¡Por fin responde Chivas! Joseline Montoya revienta el travesaño