Tigres 4-0 Cruz Azul, Lig BBVA Femenil MX: Video, goles y resumen

Las Amazonas avanzaron a semifinales del Grita México A21 BBVA MX en busca del Tricampeonato.
¡Arrasaron! Tigres Femenil domina 4-0 a Cruz Azul y avanza a Semis
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres Femenil demostró su poder y venció a Cruz Azul para avanzar a semifibnbales del Grita México A21 BBVA MX, torneo en el que buscará el Tricampeonato y erigirse como uno de los mejores equipos de futbol en el continente americano.

El gol de las Amazonas llegó por conducto de Nancy Antonio, quien eludió a la defensa rival con su gran habilidad y mandó el balón al fondo de la red para poner el global 5-0 para las regias.

¡Arrancan con todo! Nancy Antonio se impone de cabeza y pone el 1-0

Siempre fueron más equipo las de casa y fue Ovalle quien casi pone el segundo gol cuando mandó un disparo potente y el esférico pegó en el poste, lo que sacó un susto a la Máquina Celeste.

¡Casi un golazo! Ovalle cobra el tiro de esquina y el poste lo arruina

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio a ultranza de Tigres, que defendió su invicto en la Liga BBVA Femenil MX a capa y espada. Stefany Ferrer probó de larga distancia y por poco clava el esférico en la red.

¡Apunta al ángulo! Stefany Ferrer le pone un susto a Cruz Azul

Pero Cruz Azul no aguantó la embestida y Ferrer marcó ahora sí un golazo tras potente disparo que pegó en el travesaño y se metió a la portería. La goleada en el juego y el global era de terror.

¡De campanita! Elizondo la baja y Stefany Ferrer la prende para el 2-0

Para finiquitar el marcador llegó María Sánchez a poner un disparo espectacular que dejó sin posibilidades a la portero cementera y con eso incrementó a siete el marcador global.

¡La prende sabroso! Jana se escapa y María pone el 3-0 con un golazo

Para cerrar el partido y la goleada similar a la ida, otra vez María Sánchez vino con su genialidad y con potente tiro cruzado venció a la arquera del Cruz Azul para dejar la serie con ocho goles y demostrar que las Amazonas mandan en el futbol mexicano femenil.

¡La van a soñar! María Sánchez vuelve a castigar y pone el 4-0