Tigres 3-0 Atlas: Marcador y resumen de los goles de Ovalle, Martínez y Stefany Mayor

Las felinas, ya clasificadas igual que las rojinegras, continúan su paso invicto en la Liga MX Femenil.

PATY TERÁN
logo

Tigres venció 3-0 a Atlas en la Jornada 14 del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil con goles de Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y Stefany Mayor.

Ovalle abrió el marcador y con su anotación sumó 40 goles entre Liga y Liguilla ante 17 rivales diferentes. Santos Femenil es su víctima mayor con cinco dianas.

Aunque ambas escuadras ya están calificadas para la Liguilla, las universitarias son las únicas invictas de la justa y permanecen como líderes con 40 puntos y como la mejor ofensiva y defensiva en donde han marcado 41 goles y solo han encajado 8; las rojinegras ocupan el cuarto puesto con 32 unidades.

¡Pase al arco y gol de Tigres! Jacqueline Ovalle marca el 1-0

¡Pelea el Atlas! Tigres se salva dos veces en menos de un minuto tras el primer gol felino, fue cuando el club rojinegro se fue con todo y estuvo muy cerca del empate.

La defensa del Atlas estuvo cerca de empatar el partido en un tiro de esquina al minuto 33 y ¡le cuesta a Tigres por los aires! Julissa Dávila asusta con cabezazo.

¡Katty ‘Killer’! Pesca el rebote y saca el fusilazo para el 2-0

¡Salva Ana Paz! Portera del Atlas detiene remate de Stephany Mayor. La guardameta rojinegra se estiró sobre el piso para tener el que sería el tercer gol de Tigres.

¡Qué calidad! Pase de lujo de Liliana Mercado y Stephany marca el 3-0

Para la siguiente fecha, Tigres visitará a Juárez para seguir rompiendo récords en la Liga MX Femenil de cara a la Liguilla, mientras que Atlas recibirá a Pumas.

Resumen | Tigres Femenil arremete con Atlas 3-0 y se mantiene líder