Tigres 2-0 Necaxa en la Liga BBVA MX Femenil; resultado y videos

Tigres mantiene hegemonía sobre Necaxa; Nayeli Rangel 'debutó' en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con goles de Katty Martínez y Stephany Mayor, la escuadra de Tigres derrotó a Necaxa (2-0), en duelo correspondiente a la jornada 6 del Guard1anes 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX Femenil.

Tigres dominó el partido disputado en el estadio Universitario desde los primeros minutos; sin embargo, fallas como las de Nancy Antonio y María Sánchez dejaron en cero el marcador a los 11 minutos.

¡Perdona Tigres! Nancy Antonio y María Sánchez por poco anotan

¿A quién le rezan? Necaxa se salva entre el poste y rebotes

En la recta final de la primera mitad, Katty Martínez dio avisos de su peligrosidad pero Daniela Muñoz le arrebató el tanto a la goleadora de la UANL.

¡Le arrebata el gol! Daniela Muñoz ataja el cabezazo de Katty

Sin embargo, sería la misma Katty quien pondría el 1-0 con un disparo imposible para la cancerbera necaxista apenas comenzado el segundo tiempo.

¡Pega primero Tigres! Katty Martínez pone el 1-0 con un fogonazo

Necaxa reaccionó y estuvo cerca del empate a través de un disparo de Saia López que pasó apenas desviado del arco felino.

¡Necaxa a nada del empate! Saira López responde con un cañonazo

Katty Martínez estuvo cerca de marcar su doblete a los 77 minutos, pero su remate de 'palomita' salió a un costado del marco visitante.

¡Se pierde su doblete! Katty perdona a Necaxa con su ‘palomita’

Tigres sentenció el partido a los 93 minutos por conducto de Stephanie Mayor, quien aprovechó una gran asistencia de Katty Martínez para picar la pelota por encima de Muñoz y marcar el 2-0 final.

¡Sella la victoria de Tigres! Stephany Mayor se escapa y pone el 2-0

REAPARECE NAYELI RANGEL

Nayeli Rangel, figura de Tigres y quien no había visto actividad durante el Guard1anes 2021 BBVA MX debido a una lesión en el aductor izquierdo, reapareció con las felinas a los 85 minutos.

MANTIENE HEGEMONÍA SOBRE NECAXA

Con el triunfo de esta noche, Tigres mantiene hegemonía sobre Necaxa, pues en los 12 enfrentamientos que han sostenido en la Liga BBVA MX Femenil, las de la UANL cuentan con 11 triunfos y 1 empate.