Tigres 2-1 Rayadas, Liga Femenil; crónica, resumen y goles

El Volcán hizo erupción de emociones con un partido a la altura de la fiesta en las gradas.
placeholder
¡Gol de la ‘Dama de Hierro’! Greta Espinoza aumenta 2-1 para Tigres
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Clásico Regio Femenil es un encuentro de garantía y no decepcionó en esta visita de Rayadas a casa de las Tigres en donde el marcador quedó 2-1.

Las 'Amazonas' son el rival más fuerte de la Liga MX Femenil, nadie las quita del liderato ni siquiera su peor enemigo que peleó hasta el final por hacerle frente a las de Roberto Medina y que terminaron por perder el invicto las dirigidas por Eva Espejo.

Apenas iniciaba el partido y Nayeli Rangel encendió el 'Volcán' a los seis minutos con la anotación que gritó a todo pulmón.

placeholder
¡Explota el Volcán! Lydia Rangel abre la cuenta 1-0 para Tigres

El equipo de Rayadas empezó a sufrir los embates de su archirrival, que presionaron y las obligaron a retrasar líneas luego de la primera anotación.

Sin embargo, la capitana de Monterrey Rebeca Bernal hizo el empate tras el pase de Mónica Flores que le permitió quedar de frente ante la portera Cecilia Santiago.

placeholder
¡Lo empata Rayadas! Rebeca Bernal iguala los cartones 1-1

Las emociones estuvieron al mil por hora en el encuentro y una falta sobre Katty Martínez les dio la oportunidad a las felinas de buscar el segundo gol por la vía del penal.

No obstante la goleadora de los Tigres hizo un disparo a las manos de Godínez, un cobro de penal polémico ya que la arquera de Rayadas se adelantó unos pasos antes del disparo.

placeholder
¡Desperdicia penal! Katty Martínez le muestra el cobro a Godínez

Las de casa estaban dominando el encuentro, aunque Monterrey no se quedaba de brazos cruzados, pero la calidad de Tigres estaba expuesta en cada jugada. Cerca estuvo Liliana Mercado de poner el segundo gol

placeholder
¡Tiembla el Volcán! Mercado la hace como Messi y pega en el poste

Para la segunda parte se esperaba la misma intensidad y no fallaron ambos equipos, poco minutos después del entretiempo llegó Greta Espinoza para empujar una pelota que estuvo a pocos centímetros de ser gol olímpico por parte de Mercado.

placeholder
¡Gol de la ‘Dama de Hierro’! Greta Espinoza aumenta 2-1 para Tigres

Nayeli Rangel se fue de la cancha por conmoción cerebral, un hecho que causo incertidumbre entre sus compañeras, que seguirán a la espera de su evolución final.