Tigres 1-0 Querétaro en la Liga BBVA MX Femenil: resumen, gol y videos

Las felinas vencieron por la mínima, pero son líderes absolutas de la tabla de clasificación.
Resumen | Tigres ruge en casa al derrotar a Querétaro por 1-0
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres venció 1-0 al Querétaro con un desempeño que fue de menos a más en la Liga BBVA MX Femenil; el gol lo consiguió Belén Cruz durante el primer tiempo y fue suficiente para quedarse con los tres puntos y seguir viendo a todos desde lo alto de la tabla.

El compromiso por la Jornada 10 de Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX no estuvo excento de polémica y Gallos Blancos estuvo cerca de la igualada, pero el árbitro Héctor Solorio no cobró un penal sobre el final del duelo.

Las universitarias son líderes con 22 puntos, mientras que las queretanas están en la posición número 12 con 10 unidades; en la siguiente jornada Querétaro visitará al Necaxa y Tigres hará lo propio ante el América.

¡Al travesaño! María Sánchez se queda cerca del gol de Tigres

María Sánchez se quedó cerca del gol de Tigres al minuto 8. La delantera remató de cabeza el centro de Stephany Mayor pero el metal se interpuso.

Mayor pedronó a Gallos Femenil al entrar por el costado derecho y estrellar su disparo en Diana García al minuto 15 y la falta de contundencia alejó a las felinas del gol.

Diana García fue factor en la portería luego de que Dulce Valente le regalara la pelota a Stephany Mayor y la guardameta rechazara con el pie al 26’.

¡Ya es factor! Extraordinaria atajada de Diana García ante Tigres

Belén Cruz consiguió el 1-0 sobre Querétaro cuando Stephany Mayor se apoderó de la banda, dio un servicio retrasado y la atacante la mandó al fondo de las redes al minuto 38.

¿Entró o no? Villalobos se confió y Mayra Santana casi anota. La portera de Tigres se equivocó, pero después compensó al sacar la pelota en la línea.

¿Entra o no? Villalobos se confía y Mayra Santana casi anota