Tigres 1-0 América: Goles, videos y resultado

Solitario gol de Belén Cruz mantiene a las Felinas en el liderato de Liga Femenil MX.

DIEGO BENAVIDES
logo

Tigres Femenil sigue mandando en la Liga Femenil MX y lo demuestra tras vencer por la mínima diferencia al América con solitaria anotación de Belén Cruz en la primera mitad.

Partido cerrado desde los primeros minutos y Katty Martínez falló una increíble oportunidad de gol para el equipo local, pero no tardaron en encontrar la recompensa.

¿Cómo falló eso? Katty Martínez no puede empujar el balón al arco

Apenas transcurrieron unos minutos cuando Belén Cruz entró sola a segundo palo y con el arco totalmente descubierto únicamente se encargó de mandar el esférico al fondo de las redes.

¡De videojuego! Espinoza le baja el balón a Belén para el 1-0 de Tigres

El primer tiempo se disputó con mucha intensidad pero el equipo local mostró mejores intenciones ofensivas. Para la segunda parte el encuentro bajó de intensidad, pero nuevamente las Felinas tuvieron opciones de ampliar la ventaja, incluso tuviero la más clara de gol.

¡Le saca pintura al poste! Belén Cruz casi logra un golazo

A pesar de ello, las Águilas empujaron y fueron insistentes en la búsqueda del empate, pero Greta Espinoza le quitó en la línea el gol a Jocelyn Orejel, quien tuvo la oportunidad más nítida para el equipo capitalino.

¡Milagro! Greta Espinoza le arrebata el gol al América en la línea

El resultado es positivo para las Felinas que llegan a 28 unidades y permanecen, por ahora, en la cima del torneo femenil, mientras el América hila su segundo juego sin victoria pues solo tienen un punto de los últimos seis disputados. Tigres visitará a Necaxa en la próxima jornada y América volverá a jugar en casa ante Puebla.