Stephany Mayor se pierde la Final de Vuelta con Tigres

La jugadora del equipo felino escribió una carta para pedir disculpas a la afición.
Stephany Mayor se pierde la Final de Vuelta y pide disculpas
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que la jugadora de Tigres Stephany Mayor será sancionada con dos partidos de ausencia, por lo que no podrá estar en la Gran Final de Vuelta ante las Rayadas.

"Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", expresó el comunicado.

La jugadora y capitana del equipo de la UANL fue sancionada por el golpe que le dio a la de Rayadas, la jugadora Diana García que incluso salió con la nariz llena de sangre en el Estadio BBVA.

La propia Stephany Mayor escribió una carta para expresar sus disculpas a la afición de los Tigres por perderse la final en casa, además de que aseguró que no hizo tal acción a propósito.

stephany.jfif

El duelo de Final de Ida quedó en empate entre Monterrey y Tigres con dos goles y se jugarán en el Estadio Universitario la corona de este Grita México BBVA A21.