Stephany Mayor da positivo a Covid-19; quedó separada del resto del equipo

Se aplicaron 41 pruebas al interior de la escuadra felina con dos resultados positivos.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado jueves se realizaron 41 exámenes médicos al interior de Tigres Femenil a jugadoras, cuerpo técnico y staff, previo al cotejo de este lunes ante Atlético de San Luis femenil correspondiente a la jornada 5 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil , se dan a conocer los siguientes resultados.

Se arrojaron 2 casos positivos dentro del plantel en dos jugadoras, una de ellas correspondiente a Stephany Mayor, por lo que, atendiendo al protocolo de la Liga MX y el sector salud, ambas futbolistas han sido separadas del equipo.

Al respecto, en las historias de su cuenta de Instagram, la delantera mexicana envió un mensaje a toda la afición de las tigresas.

"Hola a todos. Como ya saben, di positivo en las pruebas de Covid, afortunadamente soy asintomática, me encuentro muy bien y en esta ocasión me toacará apoyar al equipo desde mi casa para cuidar a todas del equipo... Sigamos cuidándonos y no bajemos la guardia", añadió la ex-jugadora del equipo de fútbol Aztecas de la UDLAP.

Por su parte, la institución felina reiteró su petición a su afición y la de todo el futbol mexicano a no bajar la guardia y continúen con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas, para que pronto podamos terminar con esta pandemia.