¡Sorpresa! La jornada 4 de la Liga Femenil MX estuvo llena de resultados inesperados

Rayadas perdió su invicto ante Pachuca, Cruz Azul no para de ganar y América se rencontró con la victoria.

logo

La Jornada 4 de la Liga MX Femenil tuvo muchas emociones, resultados sorpresivos y en general fue una buena semana para los jugadoras con doble nacionalidad.

La cuarta fecha representó el fin del invicto de Rayadas ante Pachuca, en un duelo que enfrentó a dos favoritos al título. De este modo, Cruz Azul, que derrotó 2-1 a Monarcas con Alejandra Curiel en plan grande, ahora acompaña al Pachuca en la punta de la tabla, como los únicos equipos que suman 12 de 12 puntos posibles.

La victoria de Querétaro ante Santos por la mínima diferencia, llevó a los Gallos al tercer lugar con 9 unidades. Bravos y San Luis empataron, ocupando el puesto 17 y 18 de la clasificación respectivamente.

Publicidad

Chivas le pegó al Puebla en Verde Valle con un solitario gol de la mexico-estadounidense Janelly Farías, y ya es quinto general. Toluca llegó a 7 unidades al empatar con León, que después de ser desmantelado le ha costado mucho el inicio del certamen y apenas cuenta con dos puntos.

América volvió a la victoria gracias a un doblete de Lucero Cuevas y una anotación de Jennifer Muñoz, nacida en Los Ángeles. La morelense entró de cambio tras superar la lesión en la rodilla que padecía . Veracruz hizo el primero del juego pero el conjunto capitalino terminó por imponerse.

Quizá, en el resultados más inesperado de la cuarta fecha, Pumas logró sacar el empate sin goles en el Universitario ante el campeón Tigres, que debutó a la texana Vanessa Flores.

Publicidad

Finalmente, Tijuana y Atlas cerraron la jornada con un 1-1. Por las fronterizas anotó Renae Cuellar y debutó Jocelyn Orejel, ambas nacidas en California.

Las Tuzas y La Máquina siguen dominando la tabla mientras que Necaxa, el punico equipo que no ha logrado sumar uniades, descansó.