Sin aspiraciones de Liguilla, Juárez y Querétaro dividen puntos

Ambos equipos firmaron el empate sin goles en la jornada 18 de la Liga MX Femenil.

logo

FC Juárez y Querétaro dieron inicio este viernes a las acciones de la penúltima jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, con un empate 0-0 en el Estadio Olímpico de Juárez.

En un duelo en el que ninguno de los dos equipos aspiran a acceder a la Liguilla , pero con la convicción de terminar de mejor manera su participación en el certamen dividieron un punto.

Lo más relevante de la primera mitad fue cuando Georgina Peralta se estiró para arrebatarle el balón a Melissa Arredondo al momento de atacar y quedar mano a mano con la arquera.

¡Barrida salvadora! Georgina Peralta se luce y salva su arco

Después de cuatro partidos consecutivos sin ver la victoria, las Bravas se sacudieron ese récord negativo y consiguieron un punto.

Publicidad

Las queretanas sólo terminaron el trámite para no finalizar el torneo tan abajo en la tabla, y aumentaron a cinco su racha de partidos sin ganar.

Prácticamente en el final de la fase regular del certamen, las de Ciudad Juárez se colocan en el penúltimo peldaño, con siete unidades; las de Querétaro están en la decimosegunda posición, con 20 puntos.

¡Qué jugada de maravilla estaba haciendo Jessica Vázquez!

tigres vs america MX.png

tigres vs america MX.png

1 / 12