Sevilla sigue fichando mexicanos y se refuerza con Itzel González

La exportera de las Xolas de Tijuana deja la Liga MX Femenil para jugar en el futbol español.
Video: Sevilla ficha a la mexicana Itzel González proveniente de las Xolas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Itzel González es nueva jugadora del Sevilla. La portera mexicana deja a las Xolas de Tijuana y la Liga MX Femenil para cruzar el charco y probar suerte en el futbol español.
“Venir aquí es un paso que siempre soñaba con tomar, por primera vez jugar en un club fuera de lo que yo lamo casa. Cuando me llegó la oportunidad la acepté con mucho entusiasmo", arrancó la mexicana en un video de presentación que subió el club a redes sociales..
“Llegan a mí muchos sentimientos y recuerdos de todo lo que me llevó a estar hoy aquí. Solo pienso en aceptar con ganas este nuevo reto que me ilusiona. Sé que al final son los retos que han hecho esta aventura de ser futbolista algo que ha valido más que la pena.
“Tengo muchas ganas de comenzar, de compartir muchos momentos buenos con ustedes y de empezar mi siguiente capítulo en el Sevilla", cerró la mexicana que por primera vez en su carrera dejará el futbol mexicano.
La mexicana-estadounidense Mónica Flores, actual jugadora de las Rayadas Femenil y de El Tri, ya sabe lo que es tener la experiencia europea de jugar en el Sevilla FC por lo que González no es la primera mexicana en el club de la Primera División Femenina.