Santos logró la victoria ante Bravas de Juarez FC en la J10

Las de Torreón se lucieron para anotar uno de los mejores goles de la jornada.

SAMUEL REYES
logo

Santos femenil visitó a Bravas de Juarez FC y les propinó la derrota al vencer 2 goles por cero en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El partido inició con mucha búsqueda de los espacios en la parte central de la cancha, pero de pronto hubo algunas oportunidades y se tocó la puerta de la locales, pero la portera local no quiso arriesgar y se estiró por la pelota sobre el césped.

¡Extraordinaria salida! Alondra Ubaldo evita el gol de Santos

Santos anotó primero con Olga Trasviña en una jugada que empezó por el centro y en el acompañamiento de Alexandra Ramírez y juntas encararon a la portera que no pudo evitar el disparo y que se rompiera el cero en favor de las visitantes.

¡Apareció su majestad! Olga Trasviña pone en ventaja a Santos

Pero lo malo fue que se lastimó pocas jugadas después y tuvieron que ingresar las asistencias y pudo levantarse por su propio pie para continuar un juego que se tornó muy físico.

¡Le pega con el periódico! Alexia Villanueva se pierde el 0-2

Con esa ventaja se fueron al descanso y al regreso, las locales buscaron cerrar los espacios y parecía que funcionaba, hasta que al minuto 53, Alexxandra Ramírez, quien recibió el pase de Alexia Villanueva, quien de espaldas sacó el pase a la delantera que la baja de espaldas con el pecho y luego la cuchareó para un golazo.

¡Golazo! Alexxandra Ramírez se luce con el 0-2 para Santos Femenil

De ahí en adelante Santos se creció en la cancha, Alexxandra no aflojó y volvió a buscar hacer daño.

¡Otra vez aparece Alexxandra! Sorprende en el área y casi anota

Al final los tres puntos se fueron a Coahuila con las jugadoras de Santos que finiquitaron el partido para meterse al undécimo de la tabla general con dos ganados cuatro empatados y cuatro perdidos justo por delante de las de Juarez FC que llevan tres ganados, un empatado y seis perdidos.

Santos Femenil se impone a domicilio 0-2 a FC Juárez en la J10