Santos femenil reprograma su debut debido a COVID-19

Hay 30 positivos por coronavirus en diferentes divisiones de la organización de Torreón.
Santos Femenil pospone su partido por 30 casos de COVID-19
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Femenil tuvo que reprogramar su debut en el torneo Guard1anes 2021 BBVA MX debido a los 30 casos de COVID-19 que se detectaron al interior de varias divisiones de su organización.

Los movimientos se aprecian en el comunicado que ya publicaron en su página oficial y donde aclaran que se hicieron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 previo a su participación en los próximos torneos.

Éstos exámenes detectaron 10 casos positivos entre jugadoras del equipo femenil además de una persona del staff.

Por esta razón se tuvo que aplazar el compromiso que las va a enfrentar contra Puebla y se jugará el 22 de febrero en el estadio TSM Corona. a las 19:00 horas.

En el caso de las Fuerzas Básicas se encontraron 15 casos entre los jugadores y cuatro más del personal operativo, por lo que los compromisos de la Sub 20 y la Sub 17 ante Cruz Azul está en espera de la confirmación de las fechas a jugarse.

Confirmaron que las personas afectadas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club Santos y siguiendo los protocolos de las autoridades de salud.

Confirmaron que el partido del equipo de la Primera División ante Cruz Azul no será pospuesto y se jugará como se programó originalmente el domingo 10 de enero a las 19:06 horas para el que serán anfitriones.

¡Juegue! Santos contra Cruz Azul se disputará en tiempo y forma