Atlas femenil rescató el empate en su visita a la Laguna

Las Laguneras necesitaron sólo 3 minutos para dar la vuelta al marcador pero Zellyka Arce empató.
Santos femenil dejó ir la victoria en casa ante Atlas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santos Laguna femenil remontó el marcador pero terminó empatando 2-2 ante Atlas femenil en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México BBVA A21 Femenil celebrado en el Estadio TSM en Torreón.

Resultados de los partidos de ida de los Cuartos de final de la Liguilla en la Liga MX Femenil:

Si bien todos los partidos de la ida de los cuartos de final se llevaron a cabo este viernes, no lo hicieron de forma simultánea, con lo que todos los participantes de esta instancia pudieron estar pendientes del desarrollo de cada encuentro.

En el caso del encuentro celebrado en la ‘Comarca lagunera’ las cosas fueron igualadas en la cancha, con las defensas que actuaron para nulificar a sus contrarias.

Pocas llegadas y menos acciones que pudieran subir al marcador se presentaron en el primer tiempo y cuando llegó el gol de parte de las visitantes, llegó tras el silbatazo final de la árbitra, que simplemente no esperó al cobro del tiro de esquina, por lo que las locales ni se inmutaron cuando cobraron las rojinegras.

¿Quienes anotaron los goles del partido Santos femenil ante Atlas?

Para el complemento llegó el primero de la tarde, pues al minuto 51 Claudia Fabiola Ibarra ejecutó un pase filtrado que iba buscando el centro del área, pero con la fortuna de que la portera de Santos no pudo cortar el viaje de la pelota ésta botó frente a ella y pasó entre sus piernas para terminar meciendo la de cáñamo y se abrió así el marcador en favor de las locales. Este fue el tercer gol de la temporada para Ibarra.

El empate llegó sólo minutos más tarde, Mariela Jiménez anotó su tercero de la temporada llegando por derecha, recibió de Peraza quien deja pasar un balón que disparó cruzado para el 1-1.

Poco duró la sorpresa para Atlas, porque Estela Gómez remató dentro del área para dar la vuelta al marcador en un golazo que recuperó tras un machucón del balón en el área, dándose la vuelta para meterla en el ángulo para anotar, al igual que las anotadoras anteriores, su tercer gol de la campaña.

Al minuto 80 llegó Zellyka Arce por segundo palo para definir el empate con un zapatazo que rasando el pasto remató para hacer su primer gol del torneo.

Aún queda llegar a los juegos de vuelta para la definición de las semifinales de la Liguilla del Torneo Grita México BBVA A21 Femenil pero en este caso, al no haber gol de visitante el empate bajo cualquier marcador le da el pase al Atlas por haber terminado en el tercer lugar del torneo, mientras que Santos al haber terminado en sexto está obligado a ganar para avanzar a la semifinal.

¿Se sacaba el sueño de Cruz Azul? Tigres domina la ida y vence 0-4