San Luis femenil hace oficial llegada de Fernando Samayoa como DT del equipo

El estratega dirigió al Atlas femenil seis torneos y su efectividad lo coloca en la élite.
Lead
San Luis
Fernando Samayoa es nuevo DT del San Luis Femenil
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas llegó a dos semifinales en Liga Femenil MX de la mano de Fernando Samayoa, quien ahora fue anunciado por Atlético San Luis como nuevo técnico en dicha categoría.
A través de un comunicado, los potosinos dieron a conocer el nuevo proyecto con el estratega mexicao de 32 años, quien salió de las Rojinegras tras finalizar el torneo anterior donde cayeron en semifinales.
“Samayoa llega al conjunto potosino tras su paso por Atlas femenil, donde disputó seis torneos largos, logrando clasificar al equipo Rojinegro a la liguilla en todos ellos, destacando el haber disputado dos semifinales y cuatro rondas de cuartos de final”.
San Luis recalcó el trabajo de Samayoa con las jugadoras de cantera, a la par de reconocer su potencial para llevar al Atlas a los primeros planos de la liga y lograr que diferentes futbolistas fueran convocadas a selección mexicana.
“El profesor Fernando llega con un porcentaje de 67.88 de productividad, además de debutar 25 jugadoras con un 80% de ellas consolidadas en Liga Femenil MX. Durante su proceso como director técnico colocó jugadoras de su equipo en todas las categorías de selección mexicana (sub 15, 17, 20 y mayor). Será presentado en próximos días y así comenzar su trabajo en el equipo potosino”.
¡Remontada increíble! Pumas se recupera y doblega 2-1 a San Luis