San Luis 0-0 Chivas en Fecha 8 de Liga MX Femenil: Jugadas, resumen y resultado

Las rojiblancas siguen invictas, llegan a 18 puntos de 24 y son sublíderes momentáneas.
Lead
Twitter Chivas Femenil @ChivasFemenil
Chivas Femenil consuma su tercer empate y todos ellos han sido como visitantes.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético San Luis soportó los embates de Chivas y logró hilar su tercer empate tras el duelo de la octava jornada en la Liga MX Femenil.
La portera Ivette Alvarado se convirtió en la jugadora del partido luego de mantener en cero su arco tras los diversos intentos por romper el cero de la escuadra visitante.
El equipo tapatío tuvo más tiempo la posesión del esférico y crearon diversas opciones de gol que no pudieron capitalizar por falta de contundencia o la intervención de la guardameta.
Las oportunidades más claras para las tapatías llegaron sobre el final de la primera parte, pero entre los tiros a los postes y las jugadas de Alvarado evitaron que Chivas se fuera de territorio potosino con dos unidades más.
Cabe resltar que la escuadra rojiblanca consumó su tercer empate y todos ellos han sido como visitantes.
Chivas Femenil es sublíder momentáneo con 18 puntos y ahí seguirían en caso de que Tigres Femenil, actuales subcampeonas, perdieran este lunes ante las Tuzas de Pachuca.
Atlético San Luis logró acabar un partido sin permitir anotaciones y llegaron a ocho puntos de 24 posibles, pero aún están lejos de zona de liguilla.
En la próxima fecha las tapatías recibirán a Juárez, escuadra que perdió con Toluca y que sige en el fondo de la tabla. Por su parte, las potosinas repetirán como locales ahora ante Puebla.