Roberto Medina, DT de Tigres Femenil, termina intranquilo tras perder ante América

Espera apoyo total de la afición en el 'Volcán' y reconoce errores de su equipo en la ida.
DT de Tigres intranquilo por la derrota: “las liguillas se juegan así”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Medina, DT de Tigres Femenil, acepta la derrota en la Semifinal de ida ante América y lo considera oportuno para corregir errores.

“Simplemente dejamos de hacer cosas adentro de la cancha, nos equivocamos en cosas puntuales, se que nuestra afición va a ser maravillosa y nos va a apoyar a muerte y de la racha de derrotas que bueno que nos viene hoy este cachetazo para encarar esta segunda parte que todavía nos falta”, expresó el técnico.

Asimismo, admitió intranquilidad por la derrota, pero se enfoca en que aún quedan 90 minutos por delante.

“Me voy intranquilo, entiendo que las liguillas se juegan así, un primer tiempo que no fue todo grato en el funcionamiento, nos equivocamos y permitimos al equipo rival generar. Tenemos un medio tiempo más que resolver”, aseguró.

Por otro lado, espera que la afición de las Amazonas haga pesar el 'Volcán' para la Final de vuelta y piensa que deben recuperar su estilo de juego.

“Le cedimos la pelota al rival, no tuvimos la intensidad que teníamos normalmente para recuperarla... la clave es regresar a ser ese equipo agresivo, con buena posesión de la pelota y seguir buscando siempre el arco de enfrente, seguro que podremos en casa trabajar mejor el partido y resolverlo”, finalizó Medina.

¡No sentencian! América Femenil vence 2-1 a Tigres