Jugadoras de América Femenil denuncian acoso en redes

Renata Masciarelli se sumó a Scarlett Camberos y exhibieron los ataques que reciben.
Renata Masciarelli denuncia amenazas y acoso en redes
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jugadoras del América Femenil denunciaron acoso en redes sociales. Renata Masciarelli se sumó a las denuncias de Scarlett Camberos y fueron dos de las futbolistas que levantaron la voz.
Renata Masciarelli, portera del América en la Liga MX Femenil dio a conocer a través de Twitter una reciente amenaza de muerte que sufrió, la cual surgió a partir de que exhibió que la insultaron..
La guardameta americanista dio a conocer un fuerte mensaje sobre posibles agresiones en su contra.
fzltmq7xgaivgqe.jpg
1.jpg
fzmailyxgaa-c8s.jpg
renata.JPG

SCARLETT CAMBEROS DENUNCIA CUENTAS FALSASA

La jugadora del América Femenil, Scarlett Camberos, denunció hace una semana que recibe acoso y que alguien le crea perfiles falsos y la siguen a su casa.
captura.JPG
A través de su cuenta oficial de Twitter, la jugadora de 21 años publicó un hilo con varias capturas de pantalla en donde mostró los perfiles falsos y dio a conocer la identidad del presunto responsable.
"Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor este muchacho sigue creando cuentas falsas de mi en redes sociales y acosándome... Ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN", escribió la mediocampista.
América femenil pierde el invicto al caer con Tigres por la mínima