Reciben a Tigres Femenil en medio de una fiesta en el Universitario

Las felinas llegaron al estadio para enfrentar la Final ante Chivas del Guard1anes Clausura 2021.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La afición de Tigres se hace llamar incomparable y lo demostró una vez más al recibir en una fiesta al equipo femenil en su llegada al Estadio Universitario.

Con banderas, bengalas y bombas de humo recibieron cientos de personas al equipo de Tigres Femenil que estará disputando el campeonato del torneo ante Chivas.

Las de la UANL buscan su cuarto título en la Liga BBVA MX Femenil después de dar el primer paso en el duelo de Ida en la cancha del Akron de 1-2.

Bajo el mando de Roberto Medina buscan apoderarse de la rama femenil una vez más, lo que sumará al récord de títulos al ser las más campeonas.

Sí ganan las felinas podrían obtener el Campeón de Campeones en automático debido a que fueron también campeonas en el Guard1anes 2020, de lo contrario Chivas Femenil sería de nueva cuenta su rival para el trofeo de campeones.

En el Estadio de la UANL ya los espera una fiesta ya que también se aumentó a un 40 por ciento la entrada al inmueble y los boletos se agotaron de inmediato estuvieron a la venta, como es costumbre en el futbol regio.