¡Rayadas! Marca cervecera premiará a las campeonas de Liga MX Femenil

Después de la denuncia de las jugadoras de no recibir el bono prometido, una empresa les pagará sueldo completo de un torneo.

logo

Una cervecera importante de México se comprometió este miércoles a pagar el sueldo de todo un torneo a las Rayadas de Monterrey , rival directa de la marca dueña del equipo, toda vez que la directiva incumplió en promesas por el título de la Liga MX Femenil apenas hace cuatro días contra Tigres.

Las futbolistas también se pronunciaron a través de las redes sociales donde postearon el enojo por la falta de seriedad de la directiva de Monterrey. La información de la falta de promesas a las jugadoras fue confirmada a TUDN después de que el diario ESTO la diera a conocer a temprana hora.

Posteriormente, el club se manifestó a través de un comunicado donde asegura que "ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas".

Publicidad

Monterrey incumple acuerdo con Rayadas

Rayadas fue primer lugar general del torneo con 48 puntos (cinco de ventaja frente a Tigres), tuvo la mejor ofensiva, la segunda mejor defensiva y a una de las dos campeonas de goleo (Desiree Monsivais).

Las futbolistas de Rayadas , actuales campeones de la Liga MX Femenil, fueron premiadas apenas con una tableta y no con un bono que la directiva de Monterrey les había prometido. Cabe mencionar que la marca cervecera no es patronicadora oficial del equipo.

_LMXF_FV_MTY_UANL_

Monterrey Femenil (2) 1-0 (1) Tigres Femenil

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 20