Rayadas interpone queja por agresión de Stephany Mayor a Diana García

Monterrey solicita sanción para que la goleadora no juegue la Final de vuelta tras puñetazo.
Rayadas exige inhabilitación para Stephany Mayor por golpe a Diana García
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La escuadra de Rayadas de Monterrey interpuso una solicitud de sanción para Stephany Mayor, delantera de los Tigres de la UANL.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil.

Una vez que esta Comisión realice el análisis de pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente ", se detalla en el comunicado que emitió la Federación Mexicana de Futbol.

La goleadora de Tigres golpeó con un puñetazo en el rostro a Diana García, defensora del conjunto local, durante el primer duelo de la Final en la Liga BBVA MX Femenil.

Por su parte, la defensora de Rayadas quedó tendida en el campo de juego con el rostro ensangrentado producto del impacto.

Cabe recalcar que Mayor marcó el gol que puso 2-2 el juego de ida con una gran anotación, mismo que evitó la primera derrota del actual campeón en este semestre.

En el presente Torneo del balompié azteca femenil ha disputado 20 juegos y ha marcado 18 goles, por lo que se ha convertido en una referente en el ataque de las felinas.

Tigres quiere el tricampeonato y Rayadas pretende evitar el ‘subcampeonísimo’