Rayadas golea a Juárez y continúa con paso perfecto en Liga MX Femenil

La escuadra de Héctor Becerra arrolla en el circuito y amenaza con repetir título.

TUDN.MX
logo

Las Rayadas de Monterrey golearon 5-0 a domicilio a Juárez no solo para obtener tres puntos sino continuar con la perfección dentro de la Liga MX Femenil.

La escuadra regiomontana llegó a 18 unidades de 18 posibles, un puntaje ideal al cual solamente América también puede aspirar en este Guard1anes 2020 aunque faltará su partido de la Jornada 6 ante Santos Laguna.

Aylin Aviléz define como crack y consigue el 0-2 para las Rayadas

Las dirigidas por Héctor Becerra no tuvieron ningún contratiempo en su visita a la frontera: Christina Burkenroad abrió el marcador cuando solamente habían pasado cuatro minutos desde el silbatazo inicial.

¡Cabezazo letal! Desirée Monsiváis remata en el área para el 0-3

La escuadra local intentó contener todo el tiempo posible a la escuadra campeona pero, a los 42', acabó por conceder el segundo tanto por conducto de Aylin Aviléz.

¡Ya es goleada! Burkenroad define perfecto para el 0-4 de Rayadas

Este gol hizo que las chihuanenses bajaran los brazos definitivamente, lo que originó el tanto que hacía oficial la goleada por parte de Desiree Monsiváis, ya en el segundo tiempo.

Burkenroad y Aviléz firmaron dobletes para darle cerrojazo a los cartones en el Estadio Olímpico Benito Juárez y dejar a las locales con solo un encuentro ganado en la presente campaña de la Liga MX Femenil (4 puntos).