Rayadas 3-4 Juárez: Goles, Resultado y resumen

Mía Zuazua, Celeste Vidal, Atzimba Casas y Karen Loya hicieron los goles del triunfo histórico.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Bravas de Juárez le pegaron a las Rayadas a domicilio en una paliza histórica 3-4 con goles de Mía Zuazua, Celeste Vidal, Atzimba Casas y Karen Loya, por las locales abrió el marcador Desiree Monsiváis, Christina Burkenroad y Daniela Solis en la Liga BBVA MX Femenil .

En un resultado rompequinielas las Bravas por fin lograron su primera victoria del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante las Rayadas que nunca habían perdido ante las de Juárez y este torneo también cayeron con Pumas , dos equipos que nunca le habían ganado a las del norte.

Rayadas empezó con todo y Gabriela Herrera salvó su marcó apenas al minuto dos, pero fue en el 13 cuando Desiree remató de cabeza para abrir el marcador en un partido que se veía que terminaría en goliza, pero nadie esperaba que fuera a favor de Juárez.

Mía Zuazua empató al rematar un balón rechazado en el área chica, pero la jugada fue de Celeste Vidal quien marcaría al minuto 36 el segundo gol para darle la vuelta al marcador. Cuando el primer lapso terminaba llegó Atzimba Casas para anotar en el agregado e irse a las regaderas ganando 1-3.

No habían pasado ni 10 minutos cuando al 54 Karen Loya anotó el cuarto gol para sorpresa de las Rayadas. Las locales se fueron con todo y Herrera salvaba todo lo que llegaba a su puerta cuando Christina Burkenroad remató a la red para acercar a las de Monterrey en el marcador, Daniela Solis marcó el tercero en el 93.

Rayadas queda en cuarto lugar con 15 puntos, a uno de Chivas, cuatro de Atlas y Pumas que es líder, mientras Juárez sube al lugar 14 escalando dos posiciones por encima de Puebla y Santos al obtener su primera victoria del torneo.

Sorprende Puebla tras separar a cinco jugadoras del Femenil