Rayadas 2-2 Tigres, Liga BBVA MX Femenil: Video, goles y resumen

María Sánchez fue la protagonista con gol y asistencia para Tigres, pero Rayadas peleó.
Rayadas vs. Tigres, la mayor rivalidad de la Liga BBVA MX Femenil, acabó empatada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un espectáculo de goles y emociones fue el Rayadas contra Tigres, la mayor rivalidad en la Liga Femenil BBVA MX, que terminó empatado a dos tantos y pudo haber tenido ganador de no ser por las buenas acciones defensivas. Tigres mantiene el liderato, mientras Rayadas está en cuarto sitio.

Este duelo pasó de ser un duelo regional a paralizar a todo un país, ya que son los dos mejores equipos de México y lo demuestran las cuatro finales de seis jugadas, sin embargo, Tigres ganó tres por una perdida ante su archirrival.

La gran estrella de la noche fue María Sánchez, quien jugará en el futbol de los Estados Unidos dada su capacidad. Houston Dash compró los derechos de Sánchez a Chicago Red Stars (equipos de NWSL). La jugadora de Tigres se lució con gol y asistencia.

Christina Burkenroad marcó el primero de la noche tras un centro de García por derecha que cruzó a toda la defensa y la jugadora cerró la pinza con buen toque de cabeza. El festejo fue eufórico por parte de las Rayadas.

Tras la irrupción de Tigres con los dos goles y el marcador a favor, salió el pundonor regiomontano y Godínez puso el empate en un tiro de esquina, la pelota cruzó la línea y, aunque la defensa despejó, la árbitra vio que cruzó la línea y decretó el empate.